Tendencias de joyas con piedras de colores

Llegó el verano y, con ello, las nuevas tendencias en accesorios. Aunque las opiniones varían, los fabricantes de joyería y los diseñadores de moda coinciden en algo: las piedras de colores serán las protagonistas absolutas en las semanas venideras.

Ahora es el momento de comprar los anillos, pendientes y collares que te pondrás en esta temporada de bodas y graduaciones. Y qué mejor que hacerlo en Soto Navarro, tu fabricante de confianza. En esta ocasión, te decimos cuáles son los artículos que no pueden faltar en tu joyero.

La tendencia actual es romper esquemas. Y no hablamos solo de los próximos meses. Pongamos como ejemplo el anillo de compromiso, una pieza que muchas mujeres sueñan con portar en su dedo, si es posible, por el resto de sus vidas. Por lo tanto, es razonable esperar que tenga una gema incrustada. Y como los diamantes son la piedra preciosa por excelencia, utilizarlos para adornar esta sortija tan profundamente simbólica es la práctica más común.

Sin embargo, cada vez hay más anillos que cuentan con gemas distintas al diamante, y cabe decir que se ven igual de elegantes. Por su parte, las alianzas matrimoniales o de aniversario han dejado de ser austeras para incluir piedras preciosas en su diseño. Como vemos, es factible adoptar un estilo único y original incluso al usar joyas tan entrañables como las antes mencionadas. Así que, ¿por qué no hacer lo mismo en otras ocasiones?

No importa que vayas a asistir a una boda, una fiesta de graduación o a cualquier otra celebración. Los accesorios con coloridas piedras son un requisito si quieres lucir increíble y, a la vez, estar al día. Cualquier tonalidad intensa y llamativa es bienvenida. Sin embargo, el verde, el rojo y el azul nunca pasarán de moda, lo cual es entendible si tomamos en cuenta que se trata de los colores naturales de la esmeralda, el rubí y el zafiro, respectivamente. También es tendencia este año todos los colores pastel de las piedras semipreciosas: topacios, amatistas, aguamarinas…

Llevar varios anillos grandes o pequeños en uno solo o en distintos dedos es parte de lo que verás este verano. Y como la intención es que tus pendientes tampoco pasen inadvertidos, es importante que sean grandes. Eso sí, ambos tipos de accesorios tienen que contar con vistosas piedras.

Soto Navarro es un fabricante de joyería con décadas de experiencia. En nuestra tienda encontrarás los accesorios con piedras de colores que buscas. Visita nuestra tienda en línea para conocer algunos de los novedosos modelos que tenemos para ti y recoge tu pedido en nuestras instalaciones. Estaremos encantados de ayudarte estar a la moda este verano.

tendencias en anillos con piedras de coloresTendencias en collares con piedras de coloresTendencias en pendientes con piedras de colores

WRITE A COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *