Fabricante de joyería en Córdoba

Creaciones Soto Navarro somos un fabricante de joyería en Córdoba que te ofrecemos un amplísimo abanico de artículos confeccionados de manera totalmente artesanal. Éste cariño que ponemos en el fabricación de nuestras piezas se debe a que sabemos la importancia de la compra de una joya para nuestros clientes, tanto en lo económico como en lo sentimental.

Colecciones de Soto Navarro, fabricante de joyería en Córdoba

Nuestra cartera de artículos de joyería podemos dividirla en cinco grandes familias. Todas y cada una de nuestras piezas son artículos únicos en el mercado, diseñadas utilizando las técnicas de diseño más innovadoras y confeccionadas al estilo tradicional cordobés.

Por un lado, los anillos de compromiso. La pedida de mano es uno de los momentos más especiales previos a la ceremonia de matrimonio, por lo que es indispensable contar con un anillo a la altura del evento. En Soto Navarro, como fabricante de joyería en Córdoba, tenemos para tí una selección de modelos que se adaptan a todo tipo de gustos y preferencias.

Por otro lado, los pendientes de perlas 100% originales, los cuales proporcionan un glamour y una elegancia única y exclusiva a cualquier mujer. También piedras de color que se adaptan a todo tipo de necesidad.

Por supuesto, en nuestro catálogo de piezas de joyería cordobesa no faltan los diamantes, la piedra preciosa más valorada del mundo y que convierte cualquier joya en una pieza única.

Y, por último, los pendientes bicolor con tres características que definen a todos los modelos: Elegancia, sobriedad y sofisticación.

Artesanía & Innovación con Soto Navarro

Cuidamos al máximo todas y cada una de las piezas que fabricamos. Cada una de nuestras joyas requiere de un cuidado proceso y fabricación siguiendo la tradición cordobesa. Nuestro catálogo actual es de 14.4000 modelos.

Te invitamos a que conozcas toda la selección de anillos de compromiso de nuestro catálogo. Una amplísima variedad de piezas elaboradas con muchísimo cariño por maestros artesanos con los que acertarás seguro.

Creaciones Soto Navarro somos la segunda generación de joyeros artesanos, a la vanguardia del sector en Córdoba. Combinamos de una manera exquisita tradición y modernidad. Con el paso de los años hemos introducido las técnicas de diseño más innovadoras, pero siempre manteniendo la tradición de nuestros antepasados.

Contamos con la capacidad suficiente para satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, lo que ha hecho de nosotros una empresa de referencia en el sector de la joyería.

WRITE A COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *