Expertos en fabricación de joyería en Córdoba

Fabricante de joyería en Córdoba

Pocos complementos de vestuario hay tan elegantes como una joya. En Creaciones Soto Navarro queremos compartir nuestra fascinación y experiencia por la fabricación de joyería, con miles de propuestas en las que la tradición, el lujo y la calidad nos han convertido en todo un referente a nivel internacional. Un catálogo de más de 13.000 piezas que se amplía anualmente con 400 nuevos modelos y en el que también hay espacio para tus peticiones particulares. Trabajamos por encargo para transformar tus ideas personales en joyas para toda la vida.

Expertos en fabricación de joyería con personalidad

Llevamos casi seis décadas dedicándonos al diseño y la fabricación de joyas que no sólo emanan lujo y exclusividad sino que son capaces de transmitir emociones. En Soto Navarro cada creación tiene su propia personalidad.

Partiendo de la idea de universalidad de este arte, trabajamos con un nuevo concepto de artesanía para darle a la joyería cordobesa un nuevo lugar en el mercado internacional. Desde la idea principal hasta su consecución, hay todo un proceso de desarrollo en el que intervienen numerosos aspectos profesionales, como la elección de las gemas, el diseño, la técnica o el minucioso control de calidad.

¿El resultado? Un trabajo joyero artesano de alta calidad en el que cada pieza está expresamente elaborada con un propósito. Sortijas, anillos, solitarios, pendientes… El catálogo de Creaciones Soto Navarro es tan amplio como innovador y está a la vanguardia de las creaciones nacionales en joyería de Córdoba.

Fabricante de joyería Cordoba, Fabricantes de joyas

Taller e instalaciones

La fabricación de joyería sigue siendo un proceso totalmente artesanal, pero nos hemos adaptado a los nuevos tiempos para poder ofrecerte un servicio mucho más personalizado. A las técnicas tradicionales se le han ido sumando las tecnologías más modernas de diseño por ordenador, el corte, el soldado o la marcación por láser con el objetivo de ofrecerte un producto de gran calidad que se ajuste mucho mejor a tus necesidades particulares. Esta tecnología nos confiere la capacidad de personalizar las joyas con los nombres de sus propietarios, que es algo que actualmente se encuentra muy de moda.

La maquinaria con la que trabajamos cada uno de los productos de nuestro catálogo nos permite desarrollar joyas de gran belleza y calidad o adaptarnos a las ideas de modelaje de nuestros clientes para crear piezas únicas a partir de una simple idea y mediante el software de diseño más avanzado.

Fabricante de joyería Cordoba, fabricación cien por cien cordobesa

Joyería cordobesa hecha a medida

Una joya es un recuerdo para toda la vida. Un regalo en el que puedes imprimir infinidad de significados para inmortalizar ese momento tan importante. Con tus ideas y la experiencia de nuestros joyeros artesanos podemos fabricar piezas únicas y exclusivas que se adapten perfectamente a la persona que va a llevarlas puestas y que cuenten esa historia que no quieres que caiga en el olvido.Joyería Cordobesa, pendientes OB Brillante 0.30 zafiro 4½-5, ref. 12150.2

WRITE A COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *